No se lo digas a nadie...

lunes, 6 de febrero de 2012

Aquí os contaba un secreto sobre lo que más se lleva, y hoy os cuento otro que os ayudará a elegir vuestro outfit, pero no se lo digáis a nadie....
¡Está Nevando!

Sé que os dije que estas fotos os las iba a enseñar ayer, pero he estado muy ocupada el fin de semana. Entre ir al sofá, hacerme el moño, ponerme la mantita, hacer zapping, abrir la nevera y volver a abrir la nevera, no he podido hacer nada más. (ay, ¡qué chispa!)
Lo cierto es que estaba esperando a que se me ocurriera algo ingenioso y divertido, como todos los post anteriores. :) Viendo que las horas pasaban y las fotos no me inspiraban nada, he decidido ponerlas y que cada uno saque sus propias conclusiones.




2 comentarios:

  1. Las fotos son muy chulas!!
    Enhorabuena por el blog, es muy divertido.
    Enhorabuena también por la colaboración con las Bolena, me encantan...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me alegra que te haya gustado la sección de entrevistas, me gusta ayudar un poco, y le doy publicidad a los blogs que creo que deberían tener más tráfico, por su calidad y su contenido.
    Quizá algún día te toque a tí...jejeje, tienes una fotos preciosas, volveré por aquí, no lo dudes. Un besito ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!