** Carnavalera **

domingo, 19 de febrero de 2012



Ya llevo algunos años que por circunstancias de la vida (es decir, un novio más soso que ni sé) no me disfrazo. Siempre intentamos estar fuera de casa ese fin de semana, porque queda muy mal decir:
- No, no me disfrazo, me quedo en casa. Es que soy muy soso y eso de disfrazarme no me gusta nada.

Pero si dices:
- Pues no me he disfrazado de nada. Es que he estado el fin de semana en Venecia.

Pues esto ya no queda tan muermo, pareces hasta way. ;-)

Este año no ha sido diferente y nos hemos ido a una casa rural (que ya os contaré cositas porque ha habido de todo) para librarnos de esas preguntas incomodas. Pero yo me resisto a dejar ese lado travesti que tengo y la afición por disfrazarme y hacer el rídiculo. Así que he rebuscado por casa lo que tenía de años anteriores y me he montado mi pequeña fiesta.



 ¡Qué Fiestón!

2 comentarios:

  1. ¡¿Para qué ir a una fiesta si ya te la montas tú sola?! jjajaja A mi también me encanta disfrazarme pero por las mismas circunstancias que tú lo hago poco... ajaja Aunque ya lo he conseguido dos veces...todo un logro para él! ;D

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta carnaval!! es una de nuestras fiestas favoritas!!! he colgado mi disfraz, ya me darás tu opinión.
    kisses Saleem

    ResponderEliminar

¡Gracias!