FELIZ 2012 !!

lunes, 2 de enero de 2012

Hoy me paso de original y escribo para desearos un muy ¡¡FELIZ 2012!!

 
Lo sé, todo el glamour que me dan mis labios rojos desaparece con esa cerveza
Como podéis observar, he recortado a mis amigas de la foto. No es que no quieran salir en el blog, que aparezcan mal o que soy más egocéntrica que ninguna. Es simplemente porque estoy un poco picada. Os explico. En nochevieja hicimos una competición para ver quién recibia más felicitaciones (y los respectivos dos besos). Pude comprobar que no me conocen ni en mi pueblo... Teníamos hasta un chico bonus track que daba 5 puntos pero ninguna se atrevió... No había premio, sólo el orgullo de poder decir que has recibido más besos que nadie, pero esta vez no ha habido suerte. Así que ese es mi propósito para el nuevo año: ser popular.
Y ahora me voy a ver Pretty Woman. Qué bien que algunas cosas nunca cambien... No hay navidad sin que Julia Roberts se sumerja en esa bañera llena de espuma.
 
Pido perdón si hoy he estado un poco rancia pero me pone de muy mala leche que se me acaben las vacaciones... Feliz Semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!